Hicham Hamdan, embajador de Líbano en México con los galardonados
Con motivo de la fiesta nacional de la República de Líbano se celebró una recepción en el Museo Soumaya, en la ciudad de México el pasado 23 de noviembre. El huésped de honor fue su Eminencia y Beatitud, el Cardenal Bechara Boutros Rai Patriarca Maronita de la Antioquia y del Oriente
Hicham Hamdan, embajador de Líbano en México, destacó las buenas relaciones bilaterales entre México y Líbano. Se comprometió a fortalecer dichas relaciones porque también comentó que no son todo lo buenas que deberían de ser. Destacó los lazos históricos que unen a ambos países así como la solidaridad del gobierno mexicano ante el arribo de inmigrantes libaneses quienes huyeron del régimen opresor del imperio otomano el siglo pasado.
Embajadores de Líbano, Costa de Marfil, Egipto y Costa Rica
“Líbano no olvida lo que México ofreció a sus hijos hace más de cien años y México no olvidará nunca la contribución de esos hijos al desarrollo del país”, aseguró el diplomático.
Pál Varga Koritár Embajador de Hungría y Emilia Alatriste
El embajador Hicham Hamdan, anunció la importancia de próximas inversiones de Libaneses en el estado de Campeche con el objetivo de aumentar y fortalecer los intercambios comerciales entre ambos países.
Rabah Hadid ,Embajador de Argelia; Leovigildo da Costa e Silva, Embajador de Angola; Sandile Nogxina, embajador de Sudáfrica y Frank J. Devlyn
Oguz Demirlap, Embajador de Turquía y Em Alatriste
Finalmente en diplomático entregó reconocimientos a respetados miembros de la comunidad Libanesa en nuestro País, así como al artista plástico libanes que participaron en una exposición de arte en el marco de los festejos del día nacional de Líbano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario