Por fin llega a México Bottega con sus marcas más icónicas de vino espumoso, y una línea de licores de origen 100% Italiano.
Bottega Gold (el cuál me hicieron favor de enviar), es un vino espumoso obtenido de uvas Prosecco recogidas a mano, que se cultivan en el norte de Italia. Tiene Denominación de Origen y ha sido nombrado “Master” en el concurso “The Prosecco Masters 2015” organizado por la revista inglesa “The Drinks Business”.
El origen de la compañía data de 1920, años cuando Domenico Bottega enólogo apasionado del vino comienza su sueño y lo hereda a sus hijos quienes más tarde siguieron su ejemplo y consolidaron lo que hoy es Bottega.
La botella dorada La botella pintada artesanalmente tres veces, además de destacarse entre la competencia, protege el vino de la luz conservando su frescura. Los vinos espumosos Bottega Gold, Bottega Rose Gold y Bottega White Gold forman parte de la maravillosa familia de marcas Bottega.
El simple hecho de existir merece un brindis, y en esta época lo mejor es consentirte con un vino de alta calidad como Bottega.
Salud!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario