El evento tuvo lugar del 20 al 22 de octubre en el Hotel St Regis de la ciudad de México
Precedido por un bien ganado prestigio se inauguró en el Hotel St Regis de la ciudad de México la novena edición del Salón Internacional de Alta Relojería México (SIAR) considerado uno de los más importantes en América Latina.
Durante los tres días de actividades del SIAR los asistentes tuvimos la oportunidad de conocer y admirar variadas propuestas de distintos sellos relojeros. El rango de precio de las piezas exhibidas osciló entre los 5 mil hasta los 2.5 millones de dólares.
Alex Kull y Tristan Boyer de Bonillane. Víctor Zimella, Juan Pablo Zaneka, Frak Vila Directivos de la Marca Ressence
Desde las casas relojeras históricas hasta una cuidada selección de artesanos independientes apegados a un exigente criterio estricto de manufactura fueron 36 los creadores seleccionados en 2015 para presentar sus últimos lanzamientos, algunos de ellos realizados en exclusiva para el SIAR junto a primicias que los visitantes tuvimos el placer de disfrutar.
Entre los expositores de la novena edición del SIAR se pudieron apreciar piezas de casas como Vacheron Constantin, Cartier, Bvulgari, Mont Blanc, Chopard, Zenith, Audemars Piguet, Tudor, Franc Vila, Armin Strom y DeWitt entre otras.
Los organizadores del SIAR consideran que además de su prestigio internacional ha conciliado, desde su fundación en 2007, todos los ingredientes de madurez necesarios para hacer de México un destino emergente sobre el cual el mundo del lujo tiene depositado el interés.
Los amantes de la relojería fina así como de la moda no pueden dejar de visitar el Salón Internacional de Alta Relojería de México, el cual ha consolidado a lo largo de nueve ediciones su prestigio entre los amantes del arte relojero.
Lindo Día!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario