Hammad Al-Rowaily encabeza los festejos por primera vez como embajador de Arabia Saudita en México
Los jardines de la residencia de Arabia Saudita, en la ciudad de México, fue el recinto donde el recién designado embajador de aquella nación, Hammad Al-Rowaily, encabezó los festejos por la fundación de su país.
El señor embajador de Arabia Saudita en México recibió a sus colegas del cuerpo diplomático así como a invitados especiales quienes disfrutaron de la hospitalidad del diplomático así como de un delicioso buffet de comida árabe y libanesa, preparada por el chef Mohamed Mazeh y su equipo.
Sameeh Essa Johar Hayat, embajador de Kuwait, y Hammad Al-Rowaily, embajador de Arabia Saudita
En su discurso el embajador rememoró la fundación del Reino de Arabia Saudita. Asimismo se refirió a dicho hecho histórico como el inicio de la construcción de su país y reconoció la prosperidad y bienestar de los ciudadanos de Arabia Saudita como temas prioritarios para su gobierno desde la fundación del reino.
Andrew Standley, embajador de la Unión Europea y Hristo Gudjev, embajador de Bulgaria
"Es un gran honor para mí visitar este amigable país en calidad de embajador del Reino de Arabia Saudita" comentó el diplomático respecto al inicio de su misión en México
Emilia Alatriste y Hammad Al-Rowaily, embajador de Arabia Saudita
Del mismo modo hizo hincapié en los 65 años de relaciones bilaterales entre su país y México caracterizados, aseguró, por un trato armonioso, de amistad e intereses comunes en temas de la agenda internacional tanto políticos como económicos.
Yusra Khan, embajador de Indonesia; Beeho Chun, embajador de la República de Corea, y Mohammad Azhar Bin Mazlan, embajador de Malasia
El embajador celebró los diferentes acuerdos económicos entre su país y México los cuales, aseguró, han ayudado a expandir los beneficios para ambas economías.
Finalmente agradeció el apoyo del gobierno mexicano en sus labores al frente de la embajada de su país en México. Del mismo modo conminó a los presentes a disfrutar de la deliciosa tradicional comida y hospitalidad árabes.
Texto y fotos Alejandro Barragán
No hay comentarios.:
Publicar un comentario