La firma anuncia nueva botella de vidrio en México para principios de octubre
Badoi es considerada la marca número uno de aguas minerales gasificadas en Francia. La firma anunció su alianza con el aficionado y crítico de vinos Robert Parker Jr. así como la llegada de su nueva botella de vidrio a México, a principios de Octubre 2015.
Robert Parker, crítico de vino
Dicha colaboración pretende ratificar y fortalecer la posición de Badoit en el mundo de la gastronomía y de los vinos, con su característico toque de elegancia francesa. La marca cuenta con una relación de larga historia con Thierry Marx, quien es un chef que ha obtenido 2 estrellas Michelin. Thierry cocina con Badoit y así logra crear una experiencia gastronómica única.
Del mismo modo Robert Parker Jr. ha defendido durante mucho tiempo el agua mineral natural gasificada y regularmente bebe al menos dos botellas de Badoit durante una cata de vinos. Respecto a su colaboración con la firma, dijo: "He bebido Badoit con mi vino por casi 10 años, es el compañero perfecto para los vinos Premium, ya que sus burbujas destacan naturalmente sus sabores únicos”.
Chef Thierry Marx
Badoit es conocida por su delicado y único sabor así como por su efecto burbujeante. Surge de forma natural en un manantial ubicado en la ciudad Saint-Galmier, en la región Loire en el sur de Francia. Desde hace más de 60 años Badoit ha sido elogiada como el maridaje perfecto para cenas gourmet en Francia y alrededor del mundo.
Originalmente conocida por sus propiedades excepcionales desde el siglo XVIII, Badoit fue reconocida en 1778 por el médico del rey Louis XVI debido a sus virtudes, las cuales, afirmó el galeno, enriquecen el apetito, ayudan a la digestión y a levantar el espíritu. La botella de Badoit ha sido reinventada a lo largo de su historia para resaltar este producto único de manera cada vez más estilizada y elegante.
Badoit, el agua mineral natural gasificada, comienza su largo viaje subterráneo de 153 metros, a través de una tierra de granito la cuál ayuda a convertir naturalmente el agua en gas carbónico. Durante su viaje a través de diversos estratos mineralógicos, logra adquirir su chispa, finura y sus propiedades minerales únicas.
Por Alejandro Barragán
Fotografías cortesía de Badoit
No hay comentarios.:
Publicar un comentario