María Elena Zavala, Santiago Salazar,Excmo. Eduard Malayan, Sergei Kanashin y Maira Mateos
La firma sueca busca posicionarse en el gusto de consumidores mexicanos preocupados por su salud y belleza
Por Alan Miller
La compañía de belleza de venta directa Oriflame celebró la inauguración de su nuevo edificio corporativo en avenida Parque Lira, en la ciudad de México.
Santiago Salazar, Sr. Embajador, Eduard Malayan y Sergei Kanashin
En la inauguración estuvieron presentes Santiago Salazar, director general de Oriflame México; Sergei Kanashin, director para América Latina de Oriflame y Eduard Malayan, embajador de Rusia quien asistió como invitado de honor.
De acuerdo con Sergei Kanashin las nuevas instalaciones brindarán a la marca la ventaja de concentrar su call center, salas de capacitación grupales y privadas para socios, área online para realizar pedidos, business center, un área de entrega de productos, dos salas de convivencia para más de diez personas cada una, una sala de juntas para 70 personas, un salón para 100 personas y una estación de belleza.
Lety González, María Elena Zavala y Martha Ledezma
“Las nuevas oficinas facilitarán la comunicación entre las áreas de la empresa. Lo anterior nos permitirá posicionarnos como la opción número uno en productos de belleza de venta directa en México y América Latina” aseguró Kanashin.
Fundada en 1967, Oriflame es una compañía sueca de venta directa especializada en belleza y cuidado de la salud con presencia en más de 60 países. La compañía ofrece a sus consumidores un amplio portafolio de productos, inspirados en la naturaleza y elaborados con respaldo científico. Los productos Oriflame se comercializan por medio de aproximadamente 3.6 millones de consultoras independientes a escala internacional. En México la compañía está presente desde la década de 1990.
Linda semana!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario