El universo de DIOR era tropical como un invernadero, al presentar su colección otoño invierno 15/16 en el Paris Fashion Week. Paneles de plástico emparejado colgaban por encima de una pasarela color púrpura, un contrapunto moderno a un espectáculo que hizo referencia a la naturaleza.
Inspirado por los maestros flamencos, los modelos transmiten una pureza en su estilo con el pelo suelto y rostros desnudos. Esto coincide con las batas blancas que fluyen, cabos reversibles, estolas de piel opulentos y abrigos largos y estrechos que fueron usados a menudo.
Raf Simons rediseña los magnificos diseños Dior, como las faldas tulipán flotantes, lo que demuestra que a pesar de que es un maestro de nuevos tejidos y es atraído por la cultura juvenil, su estética Dior está enormemente influenciada por lo histórico.
Vestidos de noche con aberturas a un lado, decorados por eslabones de oro; los estampados eran suaves como la obra de los pintores impresionistas; y con frecuencia se le añadió jacquard de punto sin mangas para dar un giro inteligente e inesperado, en otras ocasiones una jaula suave de un chaleco de joyas.
Fue un espectáculo de belleza delicada y que espero lo disfrutes…
Besitos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario