Me encanta el estilo Hamptons como inspiración para una sala de estar. Los tonos de gris con polvo azul o lavanda pálido son magníficos; soy fan de toda la luz natural y las paredes con paneles. Pero la mejor parte, es que refleja un estilo casual-elegante sin esfuerzo.
Y se logra al mezclar lo antiguo y moderno. El uso de diferentes estilos de muebles puede ser divertido y no tan intimidante como puedes pensar… La única regla es que deben estar en la misma escala para trabajar y ser coherente, incluso dos sofás diferentes en una habitación juntos pueden parecer increíble.
En este estilo, los blancos neutros y beiges son los principales colores de pared de elección. Puedes añadir textura e interés usando paneles de madera como machihembrado, que está disponible en la mayoría de las ferreterías.
El mobiliario es cómodo, pero elegante. Los cojines pueden ser de lino o algodón en crema, marrón amarillento o claro con rayas de color claro en náutica azul o gris oscuro.
Las características de iluminación incluyen lámparas colgantes metálicos, y lámparas de mesa de gran tamaño.
La decoración es principalmente blanco, beige o carbón, con notas de verde mar y el azul en los floreros, cuencos o ilustraciones. maderas de diferentes tonalidades. Conchas, mantas y libros también son parte de este estilo.
Planifica tu sala de estar con estas cosas en mente y te prometo que será una habitación que amarás para toda la vida y en la que desearás pasar más tiempo.
Lindo fin de semana!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario