A casi 70 años después de que se inventara el emblemático bikini, sigue siendo la pieza favorita para hacernos lucir el cuerpo. Diana Vreeland dijo: “El bikini es la cosa más importante desde la bomba atómica” puede uno no estar de acuerdo con esta frase, pero sí es cierto, que con sus variantes es el estilo que impera. pero no tienes que tener el cuerpo perfecto como nos mostraron recientemente la imágenes de Rio de janeiro. Para lucirte este verano el truco es encontrar el adecuado para resaltar tu figura, y aquí te doy varios tipos!
En el caso de los holanes: te ayudan a dar volumen donde lo necesitas, ya sea en el busto o el derriere y cadera. también puedes usarlos en las dos piezas para crear la ilusión visual de una silueta mas curvilínea.
Los Monokinis: son fantásticos para ocultar alguna zona que no sea tu fuerte y mostrar la que quieras resaltar. están súper hot esta temporada así que no será difícil encontrar el que te haga justicia!
Los de cintura alta: también se llevan mucho este verano y ayudan a poner en su sitio esos gorditos que se nos revelan, estilizan la cadera cuando la parte de abajo es de un tono neutro. o por el contrario, si lo que quieres es llamar la atención a esa parte de tu cuerpo: opta por los estampados retro.
Maravilloso el bikini bustier: ya que sostienen el busto y le dan forma de manera súper coqueta. seguro atraerás todas las miradas a esa parte de tu anatomía.
Por ultimo quiero mostrarles estos bañadores de cuello en V: que al tener un escote amplio son modernos y sexys, si lo que quieres es disimular pancita y cadera, estos son ideales!
Elige el modelo que te haga sentir segura y cómoda. es mi mejor consejo para que disfrutes al máximo estas merecidas vacaciones! Besos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario