Como sabes, tengo dos perritos adoptados, que son mis hijos, en el mejor sentido de la palabra. No porque crea que son personas, sino porque fui consciente el día que los adopté, qué eran mi responsabilidad y que dependía de mi el cien por ciento de su bienestar y salud.
En una ocasión no encontraba el alimento especial que mis chaparros requieren y tuve la fortuna de encontrar Animalia Adopta. lo consiguieron inmediatamente! quise saber más de ellos y lo primero que vi en la tienda fue: dos perritos encantadores en adopción; fui testigo de como los cuidan, los pasean y se preocupan por ellos en cada una de sus sucursales. sus precios de alimento son más bajos que en muchas otras tiendas, al igual que los demás artículos. Una parte de las ganancias se destinan a albergues que tanto lo necesitan, de ellos también dependen dos albergues y son parte de: la Fundación Antonio Haghenbeck y de La Lama IAP. Si tu mascota es adoptada, recibes un 5% de descuento. Cuentan con servicio a domicilio, veterinaria y estética.
Puedes contribuir con está maravillosa causa que Animalia Adopta ha hecho posible! comprando lo que necesitas para tu mascota, puedes ir a pasear a los perritos que están en adopción en sus sucursales o contribuir en especie a los albergues. Cada vez somos más los que aportamos nuestro granito de arena, que para ellos significa la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario