La exitosa asociación entre la línea de cosméticos Max Factor y Gwyneth Paltrow continua desde hace dos años. Este año por motivo del 100 º aniversario de la marca, ha creado una serie de fotografías inéditas, en las que Gwyneth Paltrow se transforma en: Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Farrah Fawcett y Madonna.
Durante la Edad Dorada de Hollywood, sólo un nombre estaba en boca de las divas de la gran pantalla. Este nombre era Max Factor. Un maquillador visionario, creador de pelucas e inventor, Max Factor se hizo popular creando los looks de las actrices icónicas más famosas de la época, como Ava Gardner, Jean Harlow y Marlene Dietrich. Pero él creía que el glamour de las estrellas podía alcanzarlo cualquier mujer. Y por ese motivo le debemos agradecer que hoy en día todas tengamos acceso a la magia del maquillaje, fue pionero en comercializar los cosméticos. en lo personal, me gustan y utilizó algunos de sus productos, porque son accesibles y de buena calidad.
La actriz Gwyneth Paltrow tiene una impresionante trayectoria que le ha traído gran fama. También se reconocen su encanto y elegancia. Su alfombra roja son siempre un gran éxito y la hace una persona influyente en el mundo de la moda. Es por tanto, una musa ideal para Max Factor. Esta serie de photoshoots confirman que Gwyneth Paltrow tiene la gracia y encanto para dar tributo a los mayores iconos de la moda. La campaña de comunicación es un éxito.