“Contorno e iluminador” significan para mi una ventaja para lucir radiante y no solo maquillarte. Porque he notado que hace un mundo de diferencia el esculpir la cara. Y es tal el éxito, que Clinique ha lanzado recientemente una nueva adición a su clan Chubby Stick, el Sculpting Contour y Destaque Sticks que parece ser el favorito de un gran grupo en Instagram en los 'nuevos lanzamientos de belleza ".
El contorno es una fórmula que a primera vista lo puedes notar muy obscuro, pero al aplicarlo se mezcla con facilidad en la piel utilizando sólo los dedos y te das cuenta de su tonalidad cálida. Lo puedes graduar hasta conseguir el efecto deseado y recuerda que debes aplicarla a través de las áreas en las que se producen naturalmente sombras, por ejemplo: debajo de los pómulos, alrededor de la frente y por los lados de la nariz.
Los Chubby Stick son fáciles de usar y muy prácticos para llevarlos en tu cosmetiquera en caso que necesites retoque si vas a un evento en la noche. Ya es parte de mi rutina diaria y no esperes para que también formen parte de la tuya.
Besitos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario