El nombre de Marta Ortega no es tan conocido, pero si mencionamos que es la hija y heredera de Amancio Ortega, el dueño del imperio Inditex, es por demás relevante, ya que el empresario tiene acaparado el mundo de la moda con el grupo de las tiendas ZARA y se calcula una fortuna de más de 43 millones de euros.
Fue en febrero de 2012 cuando Marta Ortega se casó con el jinete Sergio Álvarez y ahora ponen fin a su matrimonio poco antes de celebrar su tercer aniversario de boda.
En cuanto se supo la noticia lo primero que nos preguntamos fue cuánto dinero, propiedades, autos, casas, etc. Se iba a queda Sergio, sin embargo, los abogados de los Ortegas hizo muy buen trabajo y logró que el jinete aceptara un acuerdo que no incluye una fortuna y si mucha discreción.
La heredera del imperio decidió cederle a su ex esposo cuatro de sus mejores caballos: Charmeur, los potros Durain K y Do It y el famoso Carlo 273, un equino de cuatro millones de euros, gracias a éste es que “Sergio se ha convertido en el mejor jinete español” en la categoría de salto.
Como podrán ver tampoco le fue tan mal a Álvarez (o si?). A cambio de los caballos, Sergio tendrá que renunciar a una pensión compensatoria y lo más importante para Marta y Amancio, guardar silencio, lo que quiere decir que no podrá otorgar entrevistas, ni hablar con la prensa sobre la familia Ortega.
En cuanto al pequeño de casi dos años Amancio, hijo de Marta y Sergio, se desconoce todavía quién se quedará con la custodia del pequeño.
Muchos opinan que desde el primer día el enlace fue una muerte anunciada, lo que si podemos asegurar. Es que estás familias multimillonarias cuidan mucho su privacidad y su dinero.
Besos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario