No más estrés y caos porque las aerolíneas pierdan nuestro equipaje, y es verdad que vamos formados en la fila para documentar pensando, por favor que no me pase… pero gracias a la tecnología tecnología GPS eso se acabó! nuestro equipaje podrá ser rastreado a lo largo del recorrido que realicemos.
LugLoc y Samsonite
LugLoc se coloca dentro de la maleta y va enviando su geolocalización a una app gracias a la tecnología GSM/GPRS, así que si se pierde, siempre sabrás dónde está. Puedes comprarlo por 69,99 dólares (gastos de envío no incluidos), pero también puedes esperar a que este verano Samsonite ponga en el mercado las maletas GeoTrakR, que llevan un dispositivo parecido incorporado. No se sabe mucho más al margen de que costarán entre 280 y 400 dólares.
iPhone, Find My Bag
Es capaz de rastrear y localizar la ubicación de la maleta en caso de pérdida. A través de un código de barras incorporado a la maleta, se puede sincronizar nuestro iPhone con ella mediante la aplicación «Find My Bag», y de esta forma el equipaje y el teléfono celular quedarán vinculados.
SpaceCase Planet Traveler 1
Las personas que desarrollaron el Planet Traveler SpaceCase 1 dicen que va a ser la maleta con la tecnología más avanzada disponible cuando salga al mercado en noviembre.
Es todo un lujo, ya que las características incluyen, una cerradura biométrica que se abre con una huella digital, el seguimiento global, una fuente de alimentación del altavoz y de litio Bluetooth.
Un sensor digital escala está basada en las ruedas, por lo que en realidad no tiene que levantar el caso a pesarlo.
Una aplicación descargable controla todas las funciones y está diseñado para servir como un PTA - asistente personal de viaje.
Cuando salga al mercado a finales de este año, Planeta SpaceCase Traveler 1 costará $ 700 para una maleta de tamaño completo y de $600 Dlls para el equipaje de mano.
Buen viaje y que tu única preocupación sea disfrutar…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario