La revista Vogue Brasil en su edición de junio 2014, juntó a la súper modelo Gisele Bundchen y la estrella del fútbol brasileño Neymar. El dúo fue fotografiado por Mario Testino, celebrando a Brasil en el deporte y la moda, dejando muy en claro que es el año de este País, que posee una riqueza muy amplia y encanto latino. el estilismo editorial temático fue diseñado por Sarajane Hoare.
Dupla campeona, así es como los proclama este artículo y tiene razón, cada uno es ganador absoluto en sus profesiones.
Pelé afirmó que Neymar es un gran jugador y que está por encima de Lionel Messi. lo que si podemos afirmar es su gran talento deportivo: velocidad, gran habilidad y técnica. ha ganado el premio como mejor jugador del torneo Copa Confederaciones 2013 (Balón de Oro). En 2012, la revista SportsPro nominó a Neymar como el atleta más comercializable en el mundo.
Por su parte Giselle: es la modelo mejor pagada en el mundo, posee un cuerpo que raya en la perfección, sus muslos son infinitos y ese caminado felino es un: total knockout. aunque no tiene las facciones perfectas en conjunto la hacen una mujer bellísima, con un atractivo de quitar el aliento a los hombres e inspiración para nosotras las mujeres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario